© 2023 by Eva Starr. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Basic Black
  • Twitter Basic Black

                                       Críticas y comentarios

Carlos Abeijon

Carlos Abeijón:El explorador cultural AM Splendid.Una mujer.Graciela Borges.AM Nacional.Radio de la Ciudad.La 2 X 4.FM 92.7

Vivi Verri, la talentosa cantante de tango y música popular, acaba de presentar,en el ámbito único de Clásica y Moderna,su nuevo disco: Dejámelo pensar. Una cita insoslayable para disfrutar del temperamento, gran estilo y preciso fraseo de una artista impar. Con sólido registro vocal, Verri pone alma y vida en cada tema y logra una llegada cálida con el público, que disfruta, a pleno, cada una de sus composiciones. Gran valor, en su mejor momento. Imperdible. Excelente.

 

Sobre el concierto en "Clasica y Moderna" 29/09/15

 

Pagina 12 - Espectaculos

"Una de las virtudes de este disco es poner el ojo en el cancionero actual del tango, apostando a temas inéditos y logrando un buen balance con otros autores y tangos clásicos como “Fuimos” o “De mi barrio”. Así, conviven en este disco, en la voz de Vivi Verri, obras de Eladia Blázquez, Chico Novarro, Emilio de la Peña, Marta Pizzo, Daniel García, Esteban Morgado, Héctor Negro, Horacio Ferrer y Astor Piazzolla. Otro plus es el de haber convocado a varios de los autores de estos temas para los arreglos de sus obras, abriendo de este modo un abanico de estilos musicales."


Sobre el lanzamiento de "Dejámelo Pensar"
Miércoles 23/09/15

 

Jorge Garcia

Web El Amante - Seccion "El rincon del Viejo Canalla"

"En ocasión de la aparición de su primer disco, Rosa de tango, señalamos en este mismo espacio que Vivi Verri era una de las apariciones más interesantes en el amplio espectro actual de las cantantes femeninas de tango. Este segundo trabajo no hace más que confirmar aquella aseveración, con la vocalista volviendo  a mostrar una voz profunda y bien timbrada, de variados matices, su excelente afinación y dicción, un fraseo muy personal y una gran sensibilidad para abordar cada uno de los temas que interpreta. (...) "

Sobre el lanzamiento "Dejámelo Pensar"

Please reload