© 2023 by Eva Starr. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • YouTube Basic Black
  • Twitter Basic Black

SOBRE
MI

Soy bien porteña, nacida en Buenos Aires, (Argentina) en el seno de una familia de raíces inmigrantes y poblada de artistas:  pianistas, guitarristas y mi tía Nelly del Mar, cantora de tangos de grandes orquestas, que nutrieron  mi amor por la música. Las grandes reuniones familiares eran veladas de canto y música hasta el amanecer y con todas las generaciones compartiendo talentos.

Siempre me gustó la vida artística, a los 6 años le pedí a mi madre mi primer guitarra. Quería cantar y acompañarme. Por suerte me la compraron, empecé a estudiar y fuimos inseparables hasta mi juventud. También amo la danza, por eso desde muy pequeña estudié Danzas Clásicas y Españolas y bailé en escenarios junto a mis compañeras hasta el 2008. Incursioné en el Jazz y otros ritmos...¡amo bailar!


Cuando llegó el momento de elegir un camino de vida, al terminar mis estudios secundarios, la música y el canto quedaron para mi mundo íntimo y familiar y decidí ingresar en la Universidad. Estudié y me recibí  de Licenciada en Psicopedagogía, profesión que me hizo muy feliz y que aún ejerzo desde hace 28 años.

Pero, en el 2005 no pude desoír más el llamado vocacional de la música que siempre me acompañó y, siguiendo mi impulso interno,  retomé tímidamente el camino de la música...