Copia de vivi espejo chico byn.jpg
Copia de vivi espejo chico byn.jpg
Copia%20de%20vivi%20espejo%20chico%20byn

SOBRE MI

Soy bien porteña, nacida en Buenos Aires, Argentina, en el barrio de Floresta y tuve la dicha de tener una familia poblada de artistas:  pianistas, guitarristas y mi tía Nelly del Mar, cantora de tangos de grandes orquestas, que junto a mis padres nutrieron mi amor por la música. Las grandes reuniones familiares eran veladas de canto y música hasta el amanecer. Estudié guitarra y danzas clásicas desde pequeña y hace un par de años, tomé el gusto por el piano.

La música es mi vida, canto desde que tengo uso de razón, y es lo que me hace más feliz, aparte de acompañar a mis 3 hijos en la vida.

En esta etapa de mi vida y después de 15 años de entrenamiento vocal y artístico, ininterrumpido, tomé la decisión de formarme como Maestra de Canto con la Técnica Mitra gestada por mi querida maestra Mirta Arrúa Lichi. Agradezco también a otros maestros que me acompañaron en mi formación artística: Cecilia Fausto, Eduardo Prado, Mónica D’Agostino, Clara Terán, Ricardo Bangueses, Christian Alladio, Rodrigo Fornillo, todos aportaron su luz para que hoy yo les brinde lo que sé hacer.

  • Spotify
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube